Avaya da a conocer incentivos para empresas que integran el canal

Publicado el 17 Feb 2020

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Avaya anunció el lanzamiento de su nuevo programa de recompensas y beneficios para su canal en los países de Latinoamérica, incluyendo a los canales de nuestro país, el cual fue rediseñado con el objetivo de brindar a todos los socios de negocios de la región una serie de nuevos beneficios que se detallan a continuación:

-Programa de incentivos creado para educar y reconocer a los partners, representantes de ventas e ingenieros con una gran variedad de premios e incentivos a los cuales puede darse seguimiento a través de un sistema de dinamico de Tracking dentro del Portal de Usuario, el que a su vez permite ver en tiempo real el desempeño y el estatus del incentivo solicitado.

-Programa Inteligente de Canal con pantallas interactivas que muestran el desempeño, las metas individuales y las de la compañía asi como dashboards dinámicos con el ranking de ventas y educación por personas y equipos. Vistas ejecutivas que permiten diseñar iniciativas específicas para incrementar las ventas y el rendimiento del negocio.

-Programa Comunidad de Socios que crea una voz para la comunidad de socios representantes de ventas y proporciona una red profesional para estos y los influenciadores de negocio y tecnología.

Esta nueva versión del Programa busca elevar el nivel de incentivos y crear una experiencia única llamada Red Diamond Club. Con este nuevo beneficio, los miembros del programa podrán disfrutar de beneficios VIP desde su primer nivel Red Diamond hasta alcanzar su nivel maximo Red Diamod Elite con premios y tratamientos preferenciales.

“En Avaya, nuestra prioridad está centrada en brindar experiencias que entreguen valor real a nuestros clientes y partners y apoyarlos en el logro de sus objetivos de ventas y el éxito en sus negocios. Para ello, formamos un equipo de trabajo integral que nos permite asegurar el éxito en los negocios, descubrir el potencial de cada uno de los influenciadores de ventas y ayudarlos a satisfacer las demandas de un mercado en crecimiento”, comentó Santiago Aguirre, Director Senior de Canales y Distribución, Avaya Latinoamérica.

En una encuesta recientemente realizada para Avaya por la firma Optime Consulting, Inc entre más de 300 socios de negocio, se identificó que el 96% de ellos se encuentran interesados en que el Programa conocido como Connect & Win estuviera integrado dentro de la estrategia de Canal para 2020. Se estima además que entre 1,500 – 2,000 usuarios entre Administradores de Ventas, Vendedores e Ingenieros Pre-Venta de toda Latinoamérica serán parte del Programa.

Para esta la versión potenciada del Programa de Incentivos, los socios de Avaya tendrán la oportunidad de registrarse, seguir las reglas y obtener todos los beneficios de pertenecer al mismo.

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Redacción

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