NCR lanzó NCR Aptra Mobile Banking 3.0, una nueva plataforma global de servicios de banca móvil que permite a los bancos ofrecer a sus clientes servicios de banca a través de aplicaciones descargables, del navegador de su móvil o por SMS.
La solución entrega todas las características que los consumidores necesitan para administrar su dinero en movimiento y le permite a los bancos escalar e integrar los móviles en línea con quioscos, cajeros automáticos y canales de cajeros bancarios, ayudando a impulsar la adopción de la banca móvil y entregando nuevos servicios a través de canales integrados.
Según una investigación de TNS las tasas de uso de banca móvil han aumentado en un 100% en una gran cantidad de países desde 2010. Otro estudio de ABI predice que 400 millones de consumidores usarán la banca móvil en el año 2014.
La solución proporciona a las instituciones financieras una manera simple y rápida para configurar una amplia gama de servicios de banca móvil, tales como saldos de cuenta, cheques, historial de transacciones, transferencias de dinero entre cuentas, pago de facturas, y la ubicación de cajeros automáticos y sucursales. La interfaz de consumo es consistente a través de múltiples dispositivos y modos, con soporte para múltiples idiomas y divisas. NCR Mobile Banking también ofrece servicios multicanal de inscripción, permitiendo que los consumidores lo hagan en los cajeros automáticos, por Internet o en los kioscos de las sucursales.
Las instituciones financieras tendrán la opción de extender y personalizar la solución a través de los Servicios Profesionales Globales de NCR y podrán elegir entre múltiples modelos de despliegue y soporte.
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