LG Electronics presentó su nuevo monitor gaming LG UltraGear, con tecnología Nano IPS y G-SYNC para ofrecer una gran reproducción de color, un tiempo de respuesta ultra rápido y una frecuencia de actualización de 144Hz, escalable a 175Hz.
El monitor, disponible en 38” o 27”, cuenta con un diseño curvo, altas resoluciones de pantalla, una amplia gama de colores, una relación de aspecto de 21:9 y una iluminación de esfera mejorada RGB 2.0 en la parte posterior, que realza el ambiente al jugar y modifica los colores de las luces para que coincida con la acción en pantalla.
El UltraGear de 27” es compatible con NVIDIA G-SYNC 2 y HDR10, mientras que el de 28” es compatible con el procesador NVIDIA G-SYNC, VESA DisplayHDR 400, y está certificado por NVIDIA en más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen para proporcionar una gran experiencia de juego.
Los monitores LG UltraGear Nano IPS se lanzarán el próximo mes, con pedidos anticipados para el modelo 27GL850 a partir del 1 de julio en Estados Unidos, con disponibilidad en mercados europeos clave en el tercer trimestre de este año, consigna Info Channel.