En el mercado de TV latinoamericano (considerando Argentina, Brasil, Chile y Perú), la tasa de participación de Samsung representa un 37,9%, valor acumulado desde enero hasta junio del año 2016, según la empresa GfK.
Cuando se trata de TVs, Samsung cuenta con equipos propios de I&D trabajando para desarrollar productos que pongan en práctica las directrices de la empresa, siempre buscando proporcionar al consumidor más que sólo una pantalla, sino también una experiencia sorprendente y satisfactoria.
Desde el año de 1998, cuando Samsung comenzó su producción masiva de la primera TV digital de la historia, la empresa ha seguido un camino repleto de primeros puestos y posiciones de liderazgo, también en América Latina, un mercado muy interesante para Samsung.
De la TV más delgada del mundo hasta la única TV SUHD exenta de cadmio y con monitor Quantum Dot, el primer televisor en 3D o el único con pantalla curva, Samsung siempre ha estado estableciendo nuevas tendencias y siguiendo la corriente de las que ya existen, todo a través de un estudio muy detallado de los mercados y el perfil de los consumidores.
Mayor información en news.samsung.com/global/category/products/tv-audio.