Virgin Mobile lidera satisfacción en Internet y telefonía móvil en informe de Subtel

Publicado el 22 Jan 2019

Group of multiracial young people taking a selfie while eating pizza. Young woman eating pizza her friends sitting around during a party.

La encuesta de satisfacción de los consumidores, realizada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) y Cadem, durante el segundo semestre de 2018, ubica a VirginMobile como líder en el ranking con el 81% de satisfacción de sus clientes, diez puntos por sobre su competencia más cercana en la medición.

También, en internet móvil es liderado por Virgin Mobile, llegando al 67% de satisfacción neta, 16 puntos por sobre el operador ubicado en segundo lugar en el ranking. Además, en cuanto a velocidad del internet, los clientes volvieron a posicionar a la OMV en primer lugar con 53% de satisfacción.

Los buenos resultados de la encuesta obedecen según Patricio Núñez, gerente general de Virgin Mobile, a su estrategia basada en el servicio al cliente .“Mientras algunos están enfocados en captar volumen y rematar gigas, nosotros destinamos nuestros esfuerzos e inversión a preocuparnos por dar una buena atención, con mejores plataformas online y un servicio resolutivo y cercano de nuestro Rockcenter, lo cual ha quedado manifestado semestre a semestre en los informes de Subtel”, explicó el ejecutivo.

Virgin Mobile, además se hizo acreedor del último premio entregado por Alco Consultores que mide la lealtad de los consumidores en la categoría operador de telefonía, obteniendo el galardón por los clientes más fieles por seis años consecutivos. “Nuestros clientes reconocen nuestros elementos diferenciadores donde la atención, los planes sin amarre y las normas claras sin jugar con la letra chica, nos ha permitido tener una base de clientes fieles y felices”, agrega Núñez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3