Despegar.com participará en Cyber Monday Chile 2014, la campaña de ofertas online que organiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) para el lunes 17 de noviembre, anticipando ofertas aplicables al Verano 2014-2015 y para la temporada baja hasta junio del 2015 en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y arriendo de autos.
La campaña, además, será apoyada por mailing, y redes sociales de Facebook y Twitter, esperando cuadruplicar las ventas en relación a un día normal en cada jornada. Entre los destinos rebajados se encuentran vuelos nacionales como La Serena, Iquique, Puerto Montt; e internacionales, como Madrid, Buenos Aires y Miami. Asimismo. hoteles en Chile y el extranjero, paquetes a Estados Unidos, Colombia, el Caribe en general; cruceros partiendo desde Miami y arriendo de autos a América y Europa, entre otros.
Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com Chile, celebró la oportunidad que representa esta jornada con las mejores rebajas online del año, ya que no sólo incluye interesantes descuentos, sino que amplía la oportunidad de viajar a casi todas las personas, considerando las facilidades de pago, destacando que en este evento los clientes pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés.
Despegar ha ganado experiencia en estos 13 años de trayectoria en Chile. Hoy uno de cada tres viajeros visita el sitio, registrando 40 mil visitas diarias, y fortalece su plataforma con innovadores productos como paquetes y cruceros, además de contar con la única aplicación en Latinoamérica que permite comprar viajes desde teléfonos móviles y tablets, mejorando la experiencia de compra a través de Internet.
Las ofertas de Cyber Monday 2014 estarán publicadas en www.despegar.com este lunes 17 a las 00:00 horas. En los últimos eventos de este tipo, Despegar.com ha sido de las pocas plataformas que no ha experimentado caídas, dando satisfacción a sus usuarios.
A modo de referencia, Despegar.com en Cyber Monday 2013 triplicó sus visitas online y cuadriplicó sus ventas respecto de un día normal. Asimismo, en 2011, Despegar.com fue premiada como la empresa más exitosa en comercio electrónico en turismo, según el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE).