La certificación reconoce la calidad, conocimiento, experiencia y reputación de la empresa como proveedor de una de las marcas líderes mundiales de la industria del Contact Center ydeja en evidencia además, la capacidad de e-Contact de proveer soluciones de valor agregado, bajo un compromiso de excelencia no solo con los clientes, sino que además con el propio personal de la compañía.
Para alcanzar este nivel, se evalúa previamente la certificación de sus colaboradores, lo cual busca garantizar a los clientes que los partners de la marca cuentan con un personal altamente capacitado para la integración, desarrollo, implementación y soporte de este tipo de soluciones.
Se trata de un importante hito para la compañía nacional surgida en 1999, pues no sólo ha debido demostrar durante su trayectoria experticia y habilidades superiores de gerenciamiento de proyectos, sino que tambiénsuperar rigurosas auditorías de Genesys en lo que respecta a capacidades, procesos de servicios y de soporte, así como contar con todos los entrenamientos y certificaciones que exige la marca.
Adicionalmente la empresa debe acreditar un historial de implementaciones complejas demostrables. En esta línea, e-Contact es la empresa que implementó la primera solución Social Media para Contact Center del mundo, actualmente operativa en Entel, así como una decena de otros proyectos en la industria de las telecomunicaciones, servicios y retail, todoslos cuales respaldan el compromiso corporativo para conlos clientes, satisfacción que es medida y verificada para estos efectos.
Para su Gerente General, Juan Carlos Bavestrello, se trata de un importante avance para el mercado regional, “contar en Chile y el Latinoamérica con un Partner de este nivel, brinda mayor seguridad a las empresas que tienen implementada o piensan implementar plataformas de Contact Center Genesys” -destaca- “junto con la seguridad, también están las garantías de continuidad operativa, pues existen capacidades para resolver de forma efectiva ciertas contingencia acá en Chile y eso es tremendamente significativo a la hora de tomar decisiones”, puntualizó.
Genesys provee de una de las plataformas para Contact Center más completas del mercado, capaz de soportar desde una decena a miles de agentes, asegurando la disponibilidad de todas las funcionalidades necesarias para la operación eficaz del negocio, así como su crecimiento y un respaldo de primer nivel.
Fuente: e – Contact