Motorola dio a conocer su nueva solución informática móvil para el cuidado de la salud, el Asistente Digital Empresarial (EDA) MC75A0-HC. El nuevo equipo brinda a las organizaciones del cuidado de la salud una solución de movilidad robusta y resistente a los desinfectantes, a fin de ayudar a mejorar la atención y la seguridad de los pacientes, agilizar los procesos de prueba y error, y soportar diversas aplicaciones de punto de atención para llevar la calidad de atención médica a un nivel superior.
El nuevo MC75A0 es fácil de usar, intuitivo y ergonómicamente diseñado para la comodidad del usuario, ya que agiliza el flujo de trabajo clínico permitiendo acceder a la información del paciente, administrar medicamentos de manera precisa, controlar signos vitales, realizar órdenes para la farmacia y el laboratorio, recoger y realizar un seguimiento de muestras, administrar transfusiones de sangre, acceder a los resultados de las pruebas de acceso y más.
Con su tecnología de captura de datos basada en imágenes, el MC75A0 brinda un rendimiento en todos los códigos de barra 1D y 2D, ofreciendo así la capacidad de capturar electrónicamente y transmitir instantáneamente todo tipo de datos desde la cama del paciente hasta los sistemas de gestión hospitalaria. Gracias a la cámara de 3,2 megapíxeles de enfoque automático a color, orientada al cuidado de la salud permite capturar fácilmente fotografías de alta resolución, videos y documentos para mejorar la eficiencia operativa y reforzar la comprensión clínica.
Asimismo, el equipo cuenta con seguridad de nivel de gobierno a fin de cumplir con las especificaciones relacionadas con la Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA), ofreciendo así el más avanzado conjunto de prestaciones de seguridad disponibles en esta clase de productos. Además, está equipado con una pantalla color de 3,5” de alta definición VGA con la última tecnología de LCD, lo que permite una fácil visualización en cualquier tipo de iluminación y compatibilidad con imágenes de alta resolución, incluyendo video y mapas.
Para mejorar aún más la calidad de la atención al paciente, el MC75A0-HC también permite la interoperabilidad con diferentes dispositivos de Motorola con frecuencia ya implementados en toda la organización para lograr así un mayor grado de colaboración y mayor productividad. Las Soluciones de Voz Integradas de Motorola, incluyendo el cliente de voz TEAM Express, ofrecen comunicaciones instantáneas push-to-talk entre el MC75A0-HC y otros dispositivos móviles para ofrecer comunicaciones de voz poderosas y altamente efectivas (ya sean uno-a-uno o uno-a-muchos) en los grupos de trabajo, garantizando tiempos de respuesta rápidos que puedan salvar vidas y mejorar la experiencia del paciente.
Mayor información en www.motorola.com/MC75A0HC