En un contexto marcado por la pandemia, algunas tendencias parecen estar claras desde el punto de vista tecnológico. Desde Progress, una de las empresas de desarrollo tecnológico más importantes del mundo, avizoran estas perspectivas para lo que viene.
La Inteligencia Artificial cambiará: Kroger y Microsoft están trayendo herramientas en las que los anuncios se muestran junto a la mercadería y los precios cambian sobre la marcha. Ante esto, ¿cómo deben reaccionar el resto de los sitios de comercio impulsado por CMS?
Los chatbots mutarán a casi humanos: Los primeros fueron torpes y obvios, pero en el corto plazo será difícil saber si la atención en línea que uno está recibiendo proviene de un humano o un robot. A nadie le interesará en la medida en que el cliente logra su objetivo.
CMS para todos: Los portales creados con esta herramienta de gestión proliferarán. Desde organizaciones tecnológicamente ágiles hasta otras menos acostumbradas están respondiendo de manera efectiva en este sentido.
Trabajo remoto: Gartner informó que el 74% de los directores tienen la intención de aumentar el trabajo remoto para sus empresas, ¿Qué herramientas deben adquirir las empresas para que esto se transforme en realidad?
Los portales de la nueva normalidad: seguridad moderna, chatbots inteligentes, opciones de búsqueda, capacidades móviles y de IoT, inteligencia artificial, capacidades de aprendizaje automático, proporcionando servicio y autoservicio para industrias tan variadas como la fabricación, los seguros y la atención médica. Los CMS son la alternativa a los software tradicionales que no se adecúan a estas exigencias.