Getac, empresa taiwanesa especialista en soluciones robustas para la industria informática, compartió sus resultados financieros para el año fiscal 2018, en los que registró un aumento de sus ingresos en 12,35%, en comparación con el año anterior, mientras que los ingresos por ventas para la región latinoamericana experimentaron un crecimiento del 25%.
Este aumento en los ingresos por ventas para la región se debió principalmente a la estrategia comercial de Getac en mercados como México, Argentina y Chile, principalmente en sectores como minería, petróleo y gas, manufactura y automotriz.
Según la CEPAL, para 2019 la tendencia regional seguirá siendo positiva1. Con este escenario económico optimista, Getac espera mantener un crecimiento del 25% en ventas para la región y planea expandir sus negocios a Ecuador y Bolivia, con un énfasis clave en las industrias de transporte, logística y seguridad pública.
Durante este año, Getac anuncia que seguirá innovando con lo último en tecnología. En el primer trimestre lanzó sus dispositivos totalmente robustos K120-Ex y K120-ANSI2, y se espera que en los próximos meses anuncie un nuevo modelo robusto. Así, la compañía busca seguir fortaleciendo la confianza con sus distribuidores y clientes finales, ofreciendo siempre la última tecnología en informática robusta y brindando un gran servicio de preventa y postventa.
Mayor información en https://latam.getac.com