Defontana designa nuevo Gerente Comercial

Publicado el 09 Abr 2015

20150410w11

Patricio León, Gerente Comercial de Defontana.

Defontana acaba de designar al Ingeniero Comercial y diplomado en dirección estratégica de ventas de la UAI, Patricio León, como su nuevo Gerente Comercial, cargo en que será responsable, entre otras tareas, de estructurar equipos de alto rendimiento con foco especialista en los clientes para generar los procesos necesarios para satisfacer sus requerimientos.

Además de generar nuevos ingresos y aumentar la dotación de clientes, el nuevo Gerente Comercial liderará la estrategia de comercialización de los productos y servicios Defontana; y deberá comunicar su propuesta de valor a los diferentes segmentos y categorías de empresas del mercado nacional. “Todo lo anterior es el inicio del camino para lograr en un período de tres años ser el líder indiscutido en Chile y Latinoamérica en la entrega de servicios de software ERP 100% Web y gestión administrativa al mercado de pequeñas, medianas y grandes empresas”, indicó Patricio León.

De acuerdo al ejecutivo, las principales fortalezas de la compañía, basadas en las variables Personas, Clientes, Innovación y TI, son el respaldo para conseguir los objetivos planteados. “La constante lectura del comportamiento de nuestros clientes y el mercado; además de la flexibilidad que tenemos al ser una compañía que nació de la innovación; nos entregan un sello distintivo como compañía y son fortalezas importantes para abordar nuestros objetivos”, precisó.

La Gerencia Comercial de Defontana es responsable de generar nuevos ingresos a la compañía, mediante la incorporación de nuevos clientes. De esta Gerencia dependen las áreas de Marketing y Comunicación Corporativa, Generación de Demanda, Inteligencia Comercial y Ventas, cada una con objetivos muy claros, como la estrategia de comunicación de la oferta de valor al mercado de pequeñas, medianas y grandes empresas; la segmentación de las ofertas de valor y obtención de oportunidades de negocios; el mejoramiento de los procesos comerciales y medición de la calidad de servicios a los clientes; y el objetivo principal que es el cumplimiento de nuestro presupuesto anual de ingresos e incorporación de nuevos clientes a la compañía.

Patricio León cuenta con una vasta experiencia en el sector TI, donde se ha desempeñado como ejecutivo de ventas, account manager, sub gerente y gerente de ventas, así como sub gerente comercial y gerente de post venta, en diversas compañías como Sonda, Telefónica, Axxon Consulting, Vinzeo Technologies, Wisetrack y Defontana.

Mayor información en www.defontana.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados