Whale Cloud llega al mercado local fortaleciendo su presencia regional

Publicado el 19 Oct 2021

20211020w14

Whale Cloud llega a Chile y Latinoamérica, reforzando su presencia en la Región con nuevos ejecutivos como Jesús De Pablo, Sales Manager para Chile y la Región, además de Yipin Zhang, quien es el Country Manager para Chile y la Región.

El equipo está liderado, además, por Alex Xiao Liang, Gerente General de Whale Cloud America, quien afirmó que “sabemos lo importantes que son nuestros clientes en América Latina y estamos fortaleciendo nuestra operación en la región para brindar el mejor servicio y tecnología”.

Whale Cloud, una empresa de Alibaba, es parte del grupo de Internet más grande del mundo, con la capacidad de proporcionar soluciones de telecomunicaciones y tecnología Alibaba, como 5G, Alipay, cloud, Super App, comercio electrónico y servicios de consultoría, etc.

“Nuestro enfoque principal hoy es ser un socio para nuestros clientes y proporcionar tecnología sofisticada para ayudarlos a aprovechar la transformación digital y superar a sus rivales, navegando sin problemas en la estratósfera”, enfatizó Jesús De Pablo.

“Entre nuestras soluciones, Alipay destaca por ser una suite de soluciones de pago, siendo la herramienta N°1 para pagos móviles actualmente en esa parte del mundo. Esta plataforma también da acceso a los comerciantes y a la red de pago en la que el grupo Alibaba tiene trabajando en su ecosistema para acercarlos aún más a los clientes”, señaló.

Además, Whale Cloud además colabora exclusivamente con la solución Alipay para ayudar a la banca, las empresas de telecomunicaciones y las empresas emergentes a innovar, modernizar y transformar los negocios para permitir que todos los consumidores tengan el mismo acceso a los servicios financieros.

“Alibaba Cloud es el N°1 en Asia y el N°3 del mundo en participación. Nos asociamos con Alibaba Cloud para establecer una hoja de ruta segura y confiable para el viaje de las empresas de telecomunicaciones y la nube, desde la adopción y administración de la nube hasta la monetización, para activar el potencial de la nube y descubrir nuevas posibilidades, para diferenciar sus negocios del resto mientras se mantiene costo y tiempo de comercialización”, señalaron desde la compañía.

“En América Latina, actualmente tenemos clientes en diferentes países como Chile, Colombia y Bolivia. Estamos en proceso de crecimiento y ya estamos teniendo varias conversaciones con nuevos socios y clientes para incrementar nuestra participación en el mercado latinoamericano, que actualmente es un importante foco de crecimiento para nosotros”, concluyeron.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados