La firma taiwanesa HTC, creada en 1997 y una de las más importantes en el mercado de los dispositivos móviles, anunció su llegada al mercado chileno.
“Estamos muy complacidos de anunciar que entramos al país con productos de excelente calidad, convirtiéndonos en una nueva alternativa para el consumidor chileno. Para nosotros Chile es un mercado estratégico y parte importante para el desarrollo de la compañía en América Latina”, señala Patricia Arteaga, Gerente General de HTC para Latinoamérica.
En este sentido, anuncia el lanzamiento de su teléfono insignia, el HTC One M9, un dispositivo personal, intuitivo y potente que ha sido galardonado dos veces consecutivas como el smartphone del año. Adicionalmente, presenta el Desire 626s, un teléfono que se caracteriza por su elegancia, accesibilidad y precio.
“Con el HTC One M9 buscamos ofrecerles a nuestros consumidores lo último en diseño y tecnología, ya que cuenta con características superiores a los estándares de la industria. Confiamos en que estarán fascinados con este nuevo smartphone”, destacó Arteaga.
Anuncia a su vez que dentro de las grandes novedades que presenta HTC en el país se encuentra el programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes, exclusivo para el HTC One M9, que le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato, en caso tal que si el HTC ONE M9 llegara a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.
También traen al mercado local el mejor smartphone de gama media baja que integra tecnología, calidad y precio. Es el Desire 626s, el cual permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo. Los dos dispositivos estarán disponibles en todo el país a partir de septiembre en todos los puntos de venta de Claro.
Por su parte, Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile, destacó que “estamos mirando las tendencias tecnológicas que hoy se desarrollan en el mundo. Y así como lo hemos realizado desde el primer día en Claro, nuestro desafío es traer lo mejor en tecnología, ofrecer a nuestros clientes lo último en el ámbito de la innovación y por supuesto a precios que respondan a las distintas necesidades”.
Los equipos HTC One M9 y Desire 626s estarán disponibles en los puntos de venta Claro a nivel nacional y distribuidores autorizados, en planes postpago y en prepago.