Cuando la organización continúa gestionando su propia infraestructura de imagen e impresión, cabe preguntarse si requiere reducir los costos y obtener una mayor visibilidad y control sobre su tecnología, equipos y consumibles.
Asimismo, debe concentrarse en mejorar la agilidad y liberar tiempo para que los usuarios se concentren en los clientes e inviertan en ellos, y acelerar los resultados de negocios y productividad con mejores flujos de trabajo para los documentos.
Ante estos retos, HP, a través de sus servicios MPS (Servicios de Impresión Administrada), ayuda a las organizaciones a desarrollar una estrategia que lleva la infraestructura de imagen e impresión donde sea necesario para que la empresa pueda centrarse, e invertir en su negocio y clientes.
HP MPS ofrece un paquete de soluciones adaptables y flexibles para entornos de impresión de oficina y producción, que permite gestionar de forma productiva y rentable los flujos de trabajo de documentos digitales y en papel.
“De esta manera aportamos conocimiento y control sobre el entorno de impresión. Al combinar hardware, consumibles, soluciones y servicios según se requiera, HP MPS posibilita transformar los datos no administrados en información inteligente que se puede capturar, conectar y comunicar, mientras se avanza hacia los objetivos medioambientales, de seguridad y de movilidad de la organización”, explica Haroldo Urrutia, Gerente de Categoría Impresión Corporativa para HP Chile.