Huawei presenta su nuevo Smartphone Ascend G630, pensando en los usuarios que requieren de un gran poder de procesamiento, disponibilidad de conexión y una pantalla de mayor tamaño.
En cuanto a software, el Ascend G630 cuenta con la versión de Android Jelly Bean 4.3, personalizada con la interfaz propia del fabricante Emotion UI en su versión 2.0 Lite y viene equipado con una cámara trasera que asciende a los 8 megapíxeles, disponiendo de flash LED y de cámara frontal de 1 megapíxel.
Destaca en este equipo de gama alta la batería, que tras un uso normal puede durar un día y medio, incluso usándolo desde el comienzo con la carga que trae de fábrica (15% o 20%). Como último lanzamiento de la compañía china, este Smartphone llega con un precio accesible, integrando aplicaciones propias que enriquecen su uso, como un gestor de temas o administrador de archivos propio, radio, linterna y grabadora de sonidos.
Presenta además soluciones simples y alcanzables para todo tipo de usuario, como su cámara fotográfica con sensor de 8 megapixeles por la parte posterior del dispositivo, longitud focal de 2,96 milímetros, auto enfoque y flash LED.
El Huawei Ascend G630 se desmonta por su cara posterior dejando acceso a la SD Card micro y a la micro SIM, viendo también la batería del teléfono, que no se puede desmontar, pero que asegura el buen rendimiento del equipo.
Kevin Wang, Director de Huawei Device comentó que “estamos orgullosos de presentar nuestro último equipo móvil, destacado por su gran pantalla LED y cámara fotográfica, además de tener un precio de entrada que demostrará que la tecnología de calidad no siempre tiene precios inalcanzables”.
El Huawei Ascend G630 iniciará su venta en tiendas de retail a un precio de referencia de $ 129.900 en modalidad de prepago.