Administración del Seguro Social de EEUU optimiza experiencia del cliente con Avaya

Publicado el 25 Nov 2020

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Avaya anunció que su portafolio de soluciones de comunicaciones y colaboración Avaya OneCloud ha sido seleccionada por la Administración de Seguridad Social de los Estados Unidos. (SSA) como parte de la iniciativa de transformación digital de la agencia para modernizar y transformar su capacidad para responder rápidamente a las necesidades de los usuarios a un costo manejable. Igualmente importante, la oferta integral de comunicaciones de Avaya respaldará la capacidad de la SSA de brindar una óptima experiencia a sus millones de beneficiarios a través de todos los canales de servicio de una manera eficiente y segura.

En su más reciente plan de modernización de TI, la agencia destacó su compromiso de implementar nuevas soluciones para mejorar la experiencia del cliente, enfocar mejor su fuerza laboral para abordar las necesidades futuras y reducir los costos operativos mediante la adopción de tecnología más robusta y flexible. El portafolio de soluciones de Avaya OneCloud para centros de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración representa la evolución de las comunicaciones empresariales hacia una plataforma más inteligente respaldada por la innovación impulsada por el cliente.

Avaya continúa ofreciendo soluciones de comunicaciones inteligentes, seguras y flexibles que permiten a las organizaciones de todos los tamaños transformar sus operaciones para mejorar la experiencia del cliente y el compromiso de la fuerza laboral de una manera rentable”, afirmó Jerry Dotson, Vicepresidente de Sector Público de Avaya.

“Con este contrato a largo plazo con el SSA, Avaya ofrece una solución de desplazamiento competitiva que permite a la agencia evolucionar, transformar y mejorar en gran medida la forma en la que se atiende al público y cumplir así con los objetivos establecidos. Nos complace asociarnos con Verizon para cumplir con esta misión crítica”, agregó.

Verizon es el integrador de sistemas que trabaja con SSA y se asoció con Avaya para proporcionar la infraestructura de comunicaciones central para más de 62.000 empleados en 1.300 ubicaciones que respaldan las operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana.

“Junto con nuestros socios de Avaya, Verizon apoyará la misión de la SSA y brindará soluciones críticas de modernización y transformación digital que la SSA necesita para los más de 65 millones de estadounidenses que dependen de sus servicios”, comentó Jennifer Chronis, Vicepresidenta Federal de Verizon.

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Redacción

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