Hewlett Packard Enterprise (HPE) lanzó una campaña publicitaria que promueve su capacidad para ayudar a los clientes a deshacerse de las “tecnologías heredadas” que frenan su transformación digital.
El fabricante invirtió en una multimillonaria promoción que se centra en la idea de que el departamento de TI a menudo se ve como el departamento del “NO” en la era de la transformación digital y que necesita del enfoque “híbrido” diferente de HPE y sus socios para romper con el estancamiento tecnológico legado.
Henry Gomez, Vicepresidente Ejecutivo de HPE, dijo que la campaña, que incluye medios digitales, impresos y sociales, surgió a raíz de conversaciones directas con clientes y partners para ayudar a los responsables de la toma de decisiones de TI a tener éxito, tal y como recoge CRN.
“Realmente queríamos hablar con los encargados de la toma de decisiones sobre lo que significa la transformación digital para ellos y cómo HPE puede ayudarles”, indica Gómez. Este es un enfoque que HPE ya destacó en su Conferencia Anual Discover, donde se refirió a los responsables de TI como superhéroes para la transformación digital.
El fabricante ofrecerá una amplia gama de materiales de marketing y garantías para que los partners aprovechen la nueva campaña y aceleren sus esfuerzos de marketing digital.
Cabe señalar que la nueva campaña llega en un momento en el que HPE está construyendo su cartera de transformación digital con cuatro adquisiciones este año: la compra del proveedor all flash Nimble; la adquisición del fabricante hiperconvergente SimpliVity; la absorción de la compañía de software de análisis de seguridad Niara; y la incorporación a su portafolio de la plataforma de nube híbrida, medición y análisis del fabricante Cloud Cruiser.