Continuidad operacional y disponibilidad permanente de servicios BlackBerry con Nubison

Publicado el 02 Jun 2009

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Fernando Monrás, Gerente Servicio al Cliente y Carlos Teixidó, Gerente General.

Nubison nació a fines de 2008, con el objetivo de brindar servicios profesionales y soluciones móviles de apoyo a los procesos de negocios de las empresas de todo el país. Netamente enfocada en clientes BlackBerry, la compañía se convirtió en Solution Provider Plus del BlackBerry Alliance Program de RIM, lo que le permite acceder a capacitaciones, certificaciones, soporte técnico e información de productos. “Asimismo, evaluamos las necesidades del mercado en este tema, nos contactamos con los carriers para realizar un trabajo complementario y nos encontramos estableciendo relaciones con desarrolladores nacionales e internacionales de aplicaciones móviles”, precisó Carlos Teixidó, Gerente General de Nubison.

Los servicios de soporte que entrega la compañía incluyen la instalación y configuración del software servidor BlackBerry BES, actualizaciones, implementación de nuevas versiones y soporte técnico. “Además, complementamos esta oferta con cursos de capacitación con código Sence, dirigidos a personal técnico y a usuarios en general. Nuestros servicios apuntan a la máxima disponibilidad de la plataforma BlackBerry y a facilitar la implementación de aplicaciones móviles”, explicó Fernando Monrás, Gerente de Servicios a Clientes de la compañía.

Ambos ejecutivos coincidieron en señalar que las oportunidades en el mercado son auspiciosas y que su objetivo primordial es crear y mantener relaciones exitosas y de confianza con sus clientes.

Mayor información en www.nubison.cl

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Redacción

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