Emerson lanzó una nueva campaña publicitaria y comercial a través de los medios de comunicación, destacando su devoción por la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la matemática (STEM por sus siglas en inglés) e incluyendo a la estrella de YouTube Hank Green, quien se presentó en un anuncio por televisión durante el programa The Big Bang Theory, por CBS.
La campaña es otro giro “de transformación” para la compañía, así como la actividad principal de la celebración del 125 aniversario de Emerson.
Green es un músico, bloguero y videoblogger con una gran cantidad de seguidores reconocido por sus canales en YouTube VlogBrothers, CrashCourse y SciShow. La combinación de los tres canales suma cerca de 8 millones de suscriptores en YouTube, 1 un millón de millones de vistas y 2.500 videos. Al asociarse con Green, quien se ha autodenominado un “nerd de la ciencia”, Emerson está expandiendo su alcance para impactar e inspirar tanto a la audiencia juvenil como al público de mente científica.
“Los pioneros del mañana quienes serán nuestros colaboradores, clientes y líderes comerciales necesitan una educación STEM ahora”, dijo Button Bell, Chief Marketing Officer de Emerson. “El enfoque STEM de Emerson está ejerciendo influencia sobre las actividades comerciales y los trabajos de reclutamiento de la compañía. Esta campaña primera en su clase está diseñada para entretener e inspirar a ambos ingenieros en la actualidad y a la próxima generación de comerciantes”.
“Siempre estoy orgulloso y emocionado de ser parte de un movimiento científico que utiliza especialmente el espacio digital”, dijo Green. “Emerson entiende que la juventud de hoy está expuesta a los medios de comunicación de forma distinta por lo que ellos han conseguido expandir sus métodos para alcanzar audiencias más allá de las formas convencionales de comunicación”.
La campaña incluye un sitio, “I love STEM”, a través de Emerson.com, publicidad impresa/digital y programas en redes sociales.
Mayor información en Emerson.com/ILoveSTEM.