Con exportaciones a Perú, Ecuador, Cuba, Guatemala y México, The Flexline Company, especialista en soluciones ERP, ha hecho suya la bandera de un servicio experto e integral para acoger la problemática del cliente, junto a la probada calidad de sus herramientas ERP en sus versiones Flexline ERP y Flexline Express.
“Si bien el ERP tiende a ser un commodity, nosotros nos diferenciamos en su implementación, sin duda el punto de partida de una relación de largo plazo con el cliente, donde lo asesoramos con un óptimo servicio de postventa para obtener el máximo partido de sus procesos, a través de visitas y retroalimentación informativa continua”, enfatiza Alberto Wurmann, Director Ejecutivo de la firma.
Flexline Express, disponible en tres versiones: Basic, Plus y Premium, con diferencias básicas de funcionalidades, está enfocado a la Pyme, aunque también puede ser implementado en empresas de mayor tamaño, gracias a que sus procesos están preconfigurados de acuerdo a las mejores prácticas del mercado, disminuyendo drásticamente el costo total de un proyecto. En tanto, Flexline ERP es un producto transversal a todas las industrias, donde las diferentes áreas de la empresa interac-túan entre sí, utilizando una base de datos SQL en común.
A la fecha, la firma contabiliza más de 1.500 implantaciones de su software entre empresas principales y adicionales en Latinoamérica, y su apuesta para este año es lograr un crecimiento del 50% en sus ventas, respecto del 2005.