Lars Spaten, Gerente General de Jabra en Latinoamérica; Luciano Ossola, Sales Speacialist de Jabra en Nexsys; Mercedes Fonseca, Jabra Regional Manager.
Jabra lanzó al mercado sus nuevos auriculares Jabra Biz 2300, distribuido por Nexsys y diseñado para cubrir las necesidades del agente de contact center moderno, considerado hoy como un embajador de las marcas.
Luciano Ossola, Sales Speacialist de Jabra en Nexsys, sostiene que este hecho exige, sobre todo, sistemas eficientes de audio incluyendo auriculares que proporcionen vínculos claros, sin ruido ambiente durante las conversaciones, fáciles de usar y a prueba de manejo intensivo, es decir, equipos que permitan la continuidad operativa sin tiempos ociosos por fallas en los equipos.
Los nuevos Jabra BIZ 2300 tienen 50% mejor cancelación de ruido, 20% más ligeros en su segmento, cable reforzado con Kevlar para mayor durabilidad y garantía de dos años. Es por eso que tienen la posibilidad de convertirse en un clásico, tanto en los centros de atención telefónica como para los usuarios finales, ya que está diseñado para ofrecer ventajas superiores a cualquier otro auricular en el mercado.
Asimismo, la marca también presentó el Jabra Motion Office, auricular que ofrece triple conectividad, pudiendo ser conectado al mismo tiempo al teléfono fijo de escritorio, celular/smartphone y computador, a través de la tecnología Bluetooth. Creado para profesionales que trabajan en oficinas y en equipos de trabajo remotos, en casa o viajando, el Jabra Motion Office es ideal para quien necesita libertad para estar siempre en comunicación.
“La principal diferencia del Jabra Motion Office es ofrecer conexión para todos los dispositivos utilizados por quienes trabajan: smartphones, tablets, computadoras y teléfonos fijos. Funciona como un puente de comunicación entre los usuarios, aumentando así la productividad”, comentó Lars Spaten, Gerente General de Jabra en Latinoamérica.
Mayor información de los productos Jabra, solicitar a Luciano Ossola, al e-mail luciano.ossola@nexsysla.com.