A fin de entregar las mejores alternativas en sistemas de respaldo de energía y datos a nivel profesional, UPS Delta anunció la incorporación de tecnología de triple conversión en sus líneas de productos, superando de esta forma la tradicional tecnología del mercado que proporciona doble conversión.
“Con esta tecnología logramos los más altos niveles de calidad eléctrica y de ultra seguridad a nuestros usuarios y clientes que trabajan comercializando nuestros productos. Esta calidad de desarrollo nos posiciona en los primeros lugares en seguridad de sus datos y energía, y nos convierte en una de las pocas fábricas que diseñan sus productos con los más altos niveles de calidad y tecnología de punta”, explicó Fabián Garrido, Channels Director Latin America de Delta Electronics Representative UPS.
Los modelos y líneas de UPS que cuentan con tecnología de triple conversión son: GAIA Series monofásicas de 1, 2, 3, 5, 7 y 11 kVA; unidades trifásicas H Series de 15, 20 y 30 kVA de alto consumo, más todo el poder trifásico modular de nuestras NH Series de 20 a 480 kVA escalables redundantes y las líneas industriales de alto rendimiento NT Series desde 20 hasta 4 MEGA VA (4.000KVA).
Mayor información en www.deltaenergysystems.com, enviar un e-mail a fabiangarrido@powersel.com o llamar al fono 9-8277020.