Cada vez más las empresas requieren mantenerse en constante comunicación con sus filiales, proveedores y clientes, por lo cual demandan un servicio que les permita lograr esto, pero sin encarecer sus costos. Para afrontar estos requerimientos y como parte de su área de negocios Global Phone, GrupoCESA lanzó al mercado nacional el nuevo plan ilimitado de llamadas por una tarifa fija mensual. Denominada “Hable sin Parar”, esta innovadora propuesta permitirá a grandes, medianas y pequeñas empresas reducir sus costos en llamadas, manteniendo a la vez un alto estándar de calidad. Ahondamos en los detalles y beneficios de este plan y otros servicios que la marca ofrece al segmento corporativo, con Gabriel Schnitman, Gerente General de GrupoCESA.
¿En qué consiste el plan?
Consiste en el cobro de una tarifa fija mensual de $36.000 IVA incluido, a través de la cual el usuario puede hablar sin límites a 22 países, siempre a teléfonos fijos. Las llamadas a equipos celulares tienen un costo adicional, como también a cualquier país que no esté dentro de la lista de tarifa ilimitada. Por supuesto, hemos incluido a Chile, por lo tanto el plan sirve para realizar llamadas nacionales sin límite.
Sólo requiere de la incorporación de un router IP a la central telefónica del cliente, luego de lo cual éste puede comunicarse por la tarifa determinada, con una excelente calidad de audio y sin demoras, ni caídas.
Para que entre en funcionamiento, brindaremos una instalación llave en mano, apoyando la interconexión, capacitando al usuario para que aprenda a marcar desde su anexo, y garantizando un servicio continuo, gracias a nuestro soporte técnico 7×24.
A todos los clientes de este plan les daremos en forma gratuita una línea de fax para que puedan recibir éstos en sus e-mail, como un adjunto TIF.
¿Qué beneficios reporta el servicio “Línea Virtual” que planean estrenar?
La línea virtual es un número de teléfono de Santiago, Buenos Aires o Miami, donde puede ser ruteada la llamada a cualquier teléfono del mundo. El beneficio es tremendo para aquellas empresas que desean recibir llamadas de dichos países para ofrecer servicios al cliente o realizar gestión comercial.
¿Cuáles son las ventajas comparativas de sus productos orientados al segmento del prepago?
Nuestros productos GlobalCARD se comercializan en kioscos y por medio de convenios con empresas que quieren tener su propia tarjeta de prepago, teniendo como virtud precios muy competitivos, por lo cual rinden muchos minutos más que cualquier otra tarjeta. Además, se pueden utilizar en cualquier teléfono público de Chile sin monedas o pueden ser empleados desde los teléfonos fijos de las empresas o celulares.
¿Tienen en cartera algún nuevo producto para el mercado empresarial?
Sí, en conjunto con el plan ilimitado, lanzaremos el teléfono IP móvil, ideal para el ejecutivo que viaja por el mundo y necesita tener una línea IP, que le otorgue la movilidad de un celular. Este equipo permite afianzar el concepto de oficina móvil, pues se conecta en cualquier punto de red que tenga Internet, ya sea en cibercafés, hoteles, u otros lugares, y provee de tono para realizar llamadas internacionales sin límites. Un beneficio innovador de este equipo es que al usuario se le dará una línea de Miami para poder recibir llamados, no importando dónde esté conectado. Eso significa que si un ejecutivo está en Taiwán, conecta su teléfono IP a la red, sin requerir ninguna conexión ni programación para cada cambio de lugar, lo que significa que puede recibir y efectuar llamados sin ningún problema, ni límites.
Agosto de 2005