BrightLink 695.
La línea BrightLink de proyectores interactivos de Epson, ideal para universidades, colegios y todo establecimiento educacional, permite proyectar una imagen de gran tamaño de más de 100” y desde una distancia muy pequeña, gracias a su capacidad de proyección ultra corta.
Sus modelos -BrightLink 675 y 695, y 710U, de tecnología láser- logran convertir cualquier pizarra o pared en un espacio de trabajo interactivo, ofreciendo dos tipos de interactividad: táctil y/o con lápiz. Se trata de equipos con los que se puede compartir fácilmente contenido e imágenes entre dispositivos móviles y la pantalla de proyección, conectados en forma inalámbrica, para proporcionar así un aprendizaje más atractivo e interactivo, cautivando a los estudiantes, independientemente de la distancia a la que se encuentren. De esta forma se maximiza la colaboración en la sala de clase entre los alumnos y profesores.
Entre sus fortalezas destacan porque son equipos muy intuitivos y fáciles de usar. Además, permiten anotar sin computador u otro dispositivo con la herramienta PC-free integrada.
Con una luminosidad y calidad de imagen ideal para entornos luminosos, cuentan con lúmenes en blanco y color entre 3.200 y 5.000, y con una alta resolución de imagen de WXGA a WUXGA (Full HD). La vida útil de la lámpara (modo eco) es de hasta 10 mil horas. El modelo láser tiene una vida útil de hasta 20 mil.
Mayor información en www.epson.cl