Sixbell anunció que se fusionó con Nekotec, empresa mexicana con una vasta experiencia en ese mercado y en otros países de América Central, dando origen a Sixbell Nekotec Solutions.
Con una facturación anual estimada por sobre los US$50 millones, la nueva empresa apuesta por convertirse en el proveedor más importante de América Latina de soluciones convergentes para las empresas tanto de la Región como de otros países a nivel mundial.
Sixbell Nekotec Solutions entregará soluciones en telecomunicaciones, soluciones convergentes de valor agregado y proyectos de contact center y telefonía IP a nivel regional a multinacionales como Telefónica, Telmex, América Móvil, Bell Canada, Telcel, Movistar, Embratel, TIM, Falabella y el grupo Santander entre otros, gracias a la presencia comercial y técnica de sus nuevas oficinas en México y Colombia, y a la ya existente en Brasil.
“Con esta cobertura, una red de socios tecnológicos de primera clase y una organización enfocada a la investigación y desarrollo, Sixbell será capaz de: consolidar el liderazgo en la Región, potenciar los servicios ofrecidos a nuestros clientes y competir con mayor eficiencia en mercados nuevos y en expansión”, señaló Francis Durney, Gerente General de la compañía.
Esta presencia regional, asimismo, se verá potenciada por una oferta de productos y servicios multimarca heredada de ambas compañías, que permitirá enfrentar complejos proyectos de integración a nivel regional soportados por los centros de investigación y desarrollo existentes en Brasil, México, Chile y Colombia.