Taringa! fue elegida como la Red Social más popular en el certamen “La Web del año” (http://websitedelanyo.es/) el premio más importante de España que se da por votación popular. Como años anteriores, Taringa! compartió terna en la categoría Comunidades y Redes Sociales, junto con Facebook, Twitter e Instagram entre otras.
Hernán Botbol, Director de Taringa!, sostuvo: “Estamos muy contentos por lograr este reconocimiento de los usuarios. Durante 2014 trabajamos enfocados en hacer cambios en la plataforma para mejorar la experiencia en el sitio, y poco a poco estas mejoras se ven reflejadas en la respuesta por parte de la comunidad. A pesar de ser una compañía de origen latinoamericano, España es nuestro tercer mercado más importante, con 7 millones de usuarios únicos todos los meses”.
Taringa! recibe todos los meses la visita de 75 millones de personas y tiene una comunidad de más de 26 millones de usuarios registrados. Según mediciones de comScore, en Argentina es la segunda red social más visitada luego de Facebook, según comScore y es la red más grande creada en Latam.