La nueva Back UPS RS LCD 550 Master Control de APC by Schneider Electric cuenta con un diseño de alta eficiencia que reduce notablemente el uso de energía, ahorrando costos desde el instante en que se instala, y garantizando el funcionamiento y reducción de consumo de energía. Este nuevo equipo ya está disponible en los distribuidores mayoristas autorizados de APC.
La Back-UPS brinda protección de energía confiable para una gran variedad de aplicaciones: desde computadores de escritorio y portátiles hasta redes por cable e inalámbricas, y unidades de almacenamiento externo. La nueva Back-UPS RS LCD 550 de APC ofrece seguridad confiable para que los sistemas se mantengan en funcionamiento y protegidos contra el suministro impredecible y el desperdicio de energía.
En un típico computador de escritorio, dos tercios de la energía usada se desperdicia, en tanto, cerca del 25% de la electricidad utilizada para dar energía a equipos electrónicos en el hogar es consumida cuando los equipos están apagados. Esta nueva solución de APC protege contra los periodos sin suministro eléctrico y ayuda de forma considerable a reducir el consumo por este tipo de problemas.
Con la nueva Back-UPS RS LCD 550, las tomas de salida con capacidad de ahorro de energía desconectan automáticamente la alimentación a los dispositivos que no se están utilizando cuando se apagan el computador y los periféricos o pasan al modo de reserva. La regulación automática de tensión (AVR) corrige las condiciones de alta o baja tensión sin recurrir a la batería. Gracias al bypass de AVR, el transformador se activa sólo cuando se lo necesita y se desactiva automáticamente cuando la energía se estabiliza.
Además, los diseños de APC de alta eficiencia reducen el consumo de energía cuando la calidad de la energía es buena y extiende los tiempos de autonomía en caso de un corte en el suministro. En conjunto, estas características de ahorro de energía eliminan el desperdicio de electricidad, lo que produce un ahorro de entre US$40 y US$50 al año. La administración de la unidad Back-UPS actual es más sencilla gracias a una pantalla LCD integrada que brinda información de diagnóstico siempre al alcance de la mano.
Mayor información en www.apc.com