La Serie IFP52 ED de las pantallas interactivas ViewBoard de ViewSonic, certificadas para Android, brindan una poderosa herramienta de productividad y colaboración en entornos educativos.
Estas pantallas interactivas, que realizan rápidamente tareas de cómputo avanzadas y cuentan con características de seguridad robustas, ofrecen acceso a una amplia gama de apps a través de Google Play Store para usuarios tanto de Google como de Microsoft.
Mediante su pantalla touch de alta precisión y la tecnología de reconocimiento inteligente de objetos, las pantallas IFP52 ED ofrecen capacidades intuitivas de pizarra digital.
Con la certificación Android EDLA, las pantallas ViewBoard IFP52 ED ofrecen una suite de herramientas de gestión y monitoreo proporcionadas por Google Workspace.
Sus funciones de seguridad incluyen protección de contraseña, autenticación de dos pasos y cifrado de datos, entre otras. Tienen opciones de conectividad HDMI, USB 3.0 Tipo A y C, RJ45 y entrada/salida de audio.
“Estas pantallas ofrecen soluciones seguras y pueden mejorar la colaboración en entornos educativos. Los educadores pueden encontrar fácilmente las herramientas que necesitan para realizar presentaciones, intercambiar ideas o crear planes de lecciones. Estas pantallas están diseñadas con medidas solidas de seguridad, como protección de contraseña, autenticación en dos pasos, cifrado de datos y más para garantizar que los datos del usuario se mantengan seguros y se cumplan los estándares de privacidad y seguridad”, destacó Sean Liu, gerente comercial senior de ViewSonic.