Industria del Call Center culminó exitosamente su máxima cita

Publicado el 17 Jun 2013

20130618w20

Brooke Billingsley, Consultora Internacional; Gabriel Barrionuevo, Presidente ACEC.

En su séptima versión, el Customer Service & Contact Center Summit, evento organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Call Center, ACEC, y producido por la empresa TNC – The Networking Company, contó con la asistencia de más de 250 asistentes referentes de la industria, provenientes de empresas del rubro, del sector cobranza y de entidades de gobierno, entre otros sectores.

Destacó la presencia de la Consultora Internacional Brooke Billingsley desde Estados Unidos, quien expuso sobre los “10 pasos para lograr la excelencia en Servicio al Cliente”.

La expositora mezcló experiencias humanas, de su propia vida, para difundir en la audiencia la idea de la cercanía y la necesidad de “lograr una conexión emocional con los clientes”.

Adicionalmente expusieron otros 15 relatores nacionales y de otros países, sobre temáticas de gestión de call center, experiencia de interacción con clientes, Recursos Humanos, Redes Sociales y certificaciones, entre otros temas.

Además, en esta versión, por segunda vez se realizaron talleres, destinados a transmitir un conocimiento más aplicado de las temáticas del contact center.”Estamos orgullosos de la realización de este encuentro y destacamos que todas las presentaciones fueron de un excelente nivel y realizaron un significativo aporte al conocimiento y la reflexión”, señaló el Presidente ACEC, Gabriel Barrionuevo.

“Claramente este evento se va transformando en el encuentro de la industria, donde es posible interiorizarse de nuevas líneas de actividad en temas de contact center y también es posible compartir con los expositores y nutrirse de experiencias nacionales e internacionales”, dijo el Gerente General de la Asociación, Pablo Cruzat.

Entre los sponsors del evento de este año, se encuentran las empresas Entel Call Center, DTS, Soex, Prego, Teleperformance y Unísono (socios de ACEC), además de Neotel, Genesys, Vocalcom, Plantronics, Universidad Central de Chile, RECSA y Avaya.

“Como ACEC estamos trabando en la integración con ALOIC, Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, que nos va a permitir entrar en una conversación que integra a muchos países y nos nutre de más opciones para incorporar al contenido del evento”, agrega Gabriel Barrionuevo proyectando lo que será el Summit del próximo año.

Entre las novedades para el 2014 se encuentra el Premio de la Calidad del Contact Center, que distinguirá a aquellas empresas que ofrecen el servicio, tanto interna como externamente, y que cumplan prácticas de excelencia en la industria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2