Juan José Izcúe asume Gerencia General de Senegocia

Publicado el 14 Abr 2014

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Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia.

Juan José Izcúe asumió la Gerencia General de Senegocia, empresa dedicada al comercio electrónico entre empresas (B2B) que ofrece soluciones que generan importantes ahorros de dinero en la gestión de compras y abastecimiento de las empresas.

Bachelor of Science de la University of Maryland, EEUU, y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, el profesional tiene experiencia laboral internacional y fuerte orientación en el desarrollo de estrategias comerciales y su posterior implementación y gestión en toda la cadena de valor. Posee, además, especial énfasis en elaboración de planes de negocios, creación de productos, manejo de fuerza de ventas y elaboración de campañas de marketing y publicidad para empresas de consumo masivo. “Cada día más empresas están demandando ahorros de dinero y simplificación en sus procesos de compra y abastecimiento. Para enfrentar esta demanda creciente, tanto la plataforma de servicios de Senegocia como su estructura organizacional han sido potenciadas”, indicó el ejecutivo.

Con más de 11 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Juan José Izcúe anteriormente se desempeñó como Gerente de Negocios en Entel y Claro; y como Gerente de Marketing en Telmex y Cruz Blanca.

De acuerdo al Gerente General de Senegocia, los nuevos servicios del portal incluyen ahora el servicio de Manejo de Contratos, que permite a los clientes administrar el ciclo de vida de sus contratos con terceros; y el servicio de Evaluación de Proveedores, donde las empresas compradoras pueden conocer las calificaciones que tienen los proveedores que ofrecen sus productos y servicios.

Senegocia tiene operaciones en Chile, Argentina y Perú; y clientes en diferentes industrias como minería, alimentos e industrial. Destaca también en el sector educación, con clientes como Universidad del Desarrollo, Inacap, Universidad Diego Portales, Ucinf, Universidad de Talca y Universidad Técnica Federico Santa María entre otras.

El servicio de Senegocia se entrega en modalidad cloud, por lo que su adopción es muy rápida y fácil de utilizar. También se adapta y complementa a cualquier ERP. Se estima que las empresas usuarias obtienen ahorros de entre un 5% y un 15% en sus compras, así como un 50% de ahorro en tiempo de procesos de compras y abastecimiento, además de un control y trazabilidad total de sus compras.

Mayor información en www.senegocia.com.

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Redacción

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