Fantáxico presenta renovada plataforma de despacho digital

Publicado el 27 Oct 2013

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Fantáxico, en colaboración con Microsoft, lanzó una versión renovada de la plataforma de despacho digital de servicios GPS para empresas de taxis y un innovador servicio para pagar viajes que sustituye el vale de papel. Este sistema no sólo facilita el servicio al usuario, sino que a las empresas prestadoras y a las que utilizan este medio de transporte para sus traslados.

Fantáxico sustituye la antigua operación de las empresas de taxis, que utilizaba el radiotransmisor para el despacho de los servicios, por un sistema digital y automatizado que envía la información por medio de Internet y de acuerdo a la ubicación geográfica del conductor.

Algunas de sus herramientas y funcionalidades principales incluyen:

1. Asignación automática de móviles a un servicio de acuerdo a diversos parámetros, como distancia del pasajero, orden de salida de cada conductor, tipo de vehículo, etc.

2. Visualización geo referenciada de la flota de móviles.

3. Envío de tarifas de servicios a través del terminal móvil.

4. Sistema de mensajería entre la empresa de taxis y los móviles.

5. Sistema de emailing y reportes para clientes empresariales.

Esta nueva versión de la plataforma de despacho fue desarrollada con ayuda de Microsoft, utilizando las más innovadoras tecnologías de su servicio Windows Azure, que permiten entregar un servicio de última generación y garantizar un uptime superior a 99%.

Con estas herramientas, Fantáxico cubre todas las necesidades logísticas de empresas de taxis, y gracias a la integración con sus sistemas de gestión, resulta muy sencillo comenzar a utilizar esta tecnología.

Por otro lado, el nuevo servicio de pago electrónico deja atrás todos los problemas del vale de papel y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con empresas de taxis, tomando en cuenta las necesidades de todos los involucrados para lograr una adopción rápida y simple. Además, el sistema considera medidas de seguridad para evitar cualquier pérdida de información, lo cual resulta ser una de las grandes preocupaciones del rubro. Este servicio se encuentra en etapa de prueba piloto y entrará en funcionamiento durante los próximos meses.

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Redacción

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