Katy Perry, nuevo rostro de Linkedin

Publicado el 11 Sep 2012

20120912w1

LinkedIn se ha posicionado como una de las redes sociales más exitosas en la actualidad. Desde su lanzamiento, en 2003, suma a más de 175 millones de usuarios y el año pasado registró un alza en sus ingresos cercana al 90%.

Estas auspiciosas cifras no correspondían con el diseño un tanto anticuado del sitio en Internet, y es por eso que los diseñadores a cargo escogieron a la cantante pop Katy Perry como rostro de la renovación.

Para Steve Johnson, Director de Diseño y Desarrollo Web de LinkedIn, y fanático de la cultura pop, la artista personifica la situación global actual. Asegura que hoy en día ella es la estrella más en boga, que la gente la reconoce y prácticamente todo el mundo se sabe al menos una de sus canciones. “Las concepciones de la gente cambian y normalmente hay un ícono en el que todos podemos pensar”, agrega, indicando que lo que busca es que Perry influya en las nuevas generaciones tanto como lo hizo Madonna cuando él era adolescente.

Es así como en LinkedIn aseguran querer utilizar el gancho pop de la intérprete para lucir acorde al año 2012 y no como si fuese 1999.

Fuente y mayor información en http://www.wired.com/gadgetlab/2012/09/linkedin-project-katy/all/

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2