Alta portabilidad, conexión permanente y ejecución simultánea de aplicaciones son parte de las características del nuevo portátil Satellite T115-SP2001.
De la mano de este equipo, Toshiba introduce una nueva modalidad de portátil diseñada con el peso y dimensiones de un netbook pero con el desempeño de un notebook normal.
Con su pantalla de 11,6” retroiluminada mediante LED con resolución de 1.366 x 768 y un peso aproximado de 1,5 kg, el nuevo y ultradelgado Toshiba Satellite T115D-SP2001 promete posicionarse como una excelente alternativa para usuarios que buscan gran movilidad, como los ejecutivos cuyo trabajo está fuera de las oficinas y requieren, por lo tanto, un dispositivo no sólo fácil de transportar, sino que les permita tener conexión en todo momento y, además, ejecutar una amplia diversidad de aplicaciones.
El lanzamiento de Toshiba cuenta con un disco duro de 160 GB (5400 RPM) Serial ATA, memoria RAM de 1 GB (expandible a 4 GB), procesador 1.6 GHz AMD Athlon Neo MV-40 y batería que proporciona hasta 5,5 horas, aproximadamente, de autonomía continua.
Este modelo está también provisto de puerto HDMI para conectar televisores LCD, tres puertos para conectar una amplia gama de periféricos -como cámaras digitales, reproductores de MP3 y otros-, tarjeta inalámbrica Wi-Fi (802.11b/g), webcam y micrófonos integrados, lector de tarjetas, bocinas estéreo internas y el sistema operativo Windows 7 Home Premium.
El dispositivo incorpora también características innovadoras como el sistema de reconocimiento de rostro donde la cara es el password para entrar al equipo.
Mayor información en www.toshibalatino.com