APC anuncia nuevo canal de comunicación para sus clientes

Publicado el 23 Sep 2008

Revista Uptime es el nuevo medio impreso que lanzó APC, cuyo objetivo es tener un mayor acercamiento con sus clientes.

A través de este nuevo canal de comunicación los usuarios de APC podrán conocer las últimas novedades del portafolio de productos de la marca, casos de éxito y testimoniales de sus principales clientes y socios de negocio, así como información útil para mantener la continuidad del negocio y ayudar a las compañías a optimizar sus recursos, a la vez que aportan toda su experiencia en eficiencia energética contribuyendo a generar conocimiento frente a la crisis mundial de energía.

Este proyecto comenzó en julio, con un lanzamiento simultáneo en toda América Latina, y forma parte de una estrategia de comunicación más abierta y directa con clientes y canales. De esta manera APC reitera su compromiso de comunicar y escuchar las necesidades particulares de éstos, aportando un soporte adicional para la toma de decisiones, acorde a la conveniencia de cada negocio.

La entrega de los ejemplares se realiza de forma personalizada, a través de la red de contactos de APC Cono Sur.

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Redacción

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