Quidmi es una plataforma que permite a sus usuarios construir registros de forma colaborativa a través de la interacción simultánea de fotos, videos, audios, comentarios y geolocalización de manera gratuita.
La aplicación, disponible hace seis meses en App Store y a través de www.quidmi.com, ya está disponible en Android, permitiendo alcanzar a más del 70% del mercado mundial.
Quidmi busca en esta nueva etapa innovar en la relación entre marcas y usuarios a través de una interacción no invasiva. “Identificamos una oportunidad en la forma cómo las marcas tratan de llegar hoy a los usuarios en el mundo digital, permitiéndoles una interacción más natural, menos invasiva y con resultados mucho más atractivos a través de Quidmi”, comenta Carlos Marín, Fundador de Quidmi.
La promesa y desafío que tiene esta nueva herramienta de marketing, es brindar a la gente la posibilidad de unir la tecnología con la emocionalidad de la vida cotidiana. De esta manera, cada usuario es parte de la creación de otro, formando un legado de experiencias destinadas a ser compartidas con mayor control y de manera privada.
“Hemos liberado nuevas funcionalidades que permitirán más beneficios para sus usuarios. Además, Quidmi ya está disponible en inglés, apostando a la escalabilidad e internacionalización de la plataforma”, dice su fundador.