Luis Baros, Gerente Comercial de Brother Chile.
Atento a las necesidades de las empresas, Brother cuenta con su programa Brother MPS Soluciones de Impresión Integrada, una nueva forma de tratar las necesidades de impresión de su organización. “Este permite que usted se centre en las actividades principales de su negocio, mientras que la gestión de las impresoras y multifuncionales queda en manos de profesionales experimentados. Con este programa conseguirá una gestión eficiente de los equipos instalados y reducirá los costos de impresión hasta en un 20% respecto de su situación actual”, explicó Luis Baros, Gerente Comercial de Brother Chile.
Agregó que MPS de Brother constituye la respuesta a la necesidad de servicios en outsourcing para la administración y la optimización del parque de equipos de impresión instalados en un cliente.
Como parte de los retos que la marca se plantea en MPS, esta apunta a reducir los costos de los servicios actuales del cliente, cautelando que las condiciones técnicas y comerciales satisfagan el estándar requerido; y realizar una implementación acorde al servicio del cliente con la nueva tecnología a integrar.
Brother ha utilizado su conocimiento y experiencia en servicios de impresión para identificar tres pasos clave para apoyar a un cliente: Evaluación, Transición y Mejoramiento. Cada etapa contiene una gama de servicios personalizables que el cliente puede elegir según requiera, para lo cual “trabajamos con socios de negocios que, en conjunto con Brother, diseñan, adaptan e implementan las soluciones que su empresa requiere”, afirmó el ejecutivo.
“Invitamos a los clientes a comunicarse en forma directa con Brother para agendar reuniones, hacer consultas o visitar nuestro showroom, vía mail a info@brother.cl o al fono 800 541 000”, concluyó Luis Baros.