Xerox anunció el lanzamiento de DocuMate 3125, un nuevo scanner compacto alimentado con hojas que rápidamente convierte documentos en papel, tarjetas plásticas y formularios en archivos digitales que pueden buscarse y ser guardados con seguridad en un computador o en la nube.
El Xerox DocuMate 3125 escanea hasta 25 ppm y 44 ipm en modo dúplex e incluye un alimentador automático de documentos para 50 páginas (automatic document feeder, ADF) que acepta elementos de variados formatos, desde tarjetas de visita hasta documentos A4.
La tecnología Double Feed Detection (DFD), en tanto, aumenta la confianza del proceso de escaneo notificando al usuario si más de una página está siendo escaneada en un mismo momento. DFD evita caídas inesperadas de páginas debidas a broches o adhesivos olvidados.
El equipo tiene un tamaño pequeño de 11,2” x 6,7” x 6,5”, con ADF y bandejas para papel en salida que pueden doblarse al cerrarlas cuando no se utilizan. Incluye Visioneer OneTouch, un utilitario de software, para hacer el escaneo desde el panel frontal de la unidad fácil y flexible al toque de un botón.