Toshiba anunció la ampliación de su Centro de Atención Telefónica Toshiba (CATT), para ofrecer el servicio a cinco naciones más en América Latina, para un total de 11 países.
Ahora, los usuarios de laptops y proyectores Toshiba en Bolivia, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Uruguay cuentan con números telefónicos gratuitos para contactar a agentes de habla hispana capacitados en varios niveles técnicos. El CATT funciona de lunes a viernes de 8:00 hrs. a 21:00 Hrs. EST.
Mediante una llamada sin costo, el cliente podrá comunicarse con un agente especializado Toshiba que lo ayudará a resolver cualquier dificultad técnica con sus equipos, responder preguntas acerca de hardware y software, e informar sobre garantías y puntos de servicio técnico local.
Para proveer una resolución inmediata a las dificultades técnicas de los usuarios, Toshiba ha dispuesto dos niveles de especialización en su centro de atención. Si la llamada supera el nivel informativo o de técnica básica, un agente técnico con capacitación avanzada estará disponible de inmediato.
El nuevo Centro de Atención Telefónica Toshiba, está disponible y de manera gratuita para todos los usuarios Toshiba en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Venezuela y Uruguay.
Mayor información en www.toshibalatino.com