Telepizza incluyó el año pasado una nueva forma de hacer los pedidos, a través su página web (www.telepizza.cl) o la aplicación “Telepizza 2.0” para iPhone y “Telepizza” para los sistemas Android.
Desde la implementación de estos nuevos sistemas, la demanda ha ido creciendo sustancialmente. La venta online subió al doble durante 2014, pasando de 200 pedidos diarios en enero a 400 en diciembre.
La aplicación móvil es otra de las novedades que implementó Telepizza en septiembre del año pasado. Gracias a esta APP, los clientes pueden pedir la pizza saliendo del trabajo y pasar a retirarla en el camino a la casa, sin perder tiempo.
“La aplicación se desarrolló inicialmente en España para fidelizar a clientes que ya se habían registrado de manera tradicional en el sitio web. Gracias a ella, una persona, al descargar la aplicación, puede iniciar su sesión inmediatamente. La navegación es más rápida que en el sitio web, ya que contiene sólo lo necesario para hacer un pedido”, aseguró el Gerente de Marketing de Telepizza en Chile, Claudio Cabello.
El 18% de los pedidos hechos a esta cadena de pizzerías es realizado a través de Internet, y las ventas efectuadas mediante la aplicación móvil han subido en un 114% desde su lanzamiento en septiembre de 2014.