Packard Bell presentó su nuevo notebook EasyNote Butterfly S. Este portátil de 13,3” se fabricó pensando en aquellos consumidores que buscan movilidad en su jornada laboral (ocho horas), mulltitarea fluida y estilo expresivo.
Con un peso de 1,8 kg y un grosor de menos de 1”, el usuario puede llevar sin esfuerzo el EasyNote Butterfly S a cualquier parte. El perfil ultrafino hace que sea muy fácil de tomar, manejar y guardar en los desplazamientos, mientras que sus bordes suavemente redondeados son agradables al tacto. La estética del diseño incluye una tapa de color negro y plata oscuro, una zona donde descansa la mano en aluminio pulido y un teclado y un bisel en negro mate.
Dotado un procesador Intel Core 2 Duo SU9400 (1.4 GHz Dual Core, 3 MB Caché, 800 MHz FSB), y de una pantalla de 13,3”, este equipo es lo suficientemente pequeño para la ultra movilidad, pero lo bastante grande y poderoso para usarlo cómoda y eficientemente sin un monitor externo.
Con su batería de seis celdas EasyNote Butterfly S funciona durante ocho horas de manera continua dependiendo de su uso y configuración.
Mayor información en www.packardbell.cl