Ser la primera opción en televigilancia por medio de monitoreo es la apuesta de Hikvision Digital Technology, destacado proveedor en esta área cuyos productos hoy tienen espacio en numerosas aplicaciones criticas en el mundo, incluyendo, retailers, aeropuertos, ferrocarriles, bancos y recintos deportivos, entre otros. En Chile, la oferta de este fabricante está presente a través de su representante Scharfstein.
Tres décadas de experiencia en investigación y desarrollo de tecnología de video acumula esta marca, que desde su fundación ha proporcionado una amplia variedad de productos para complejos habitacionales, plataformas para compresión A/V, compactos DVRs Net (en red) y servidores multipropósito de video digital, así como sistemas para cámaras, y domos IP de alta velocidad.
“Hikvision provee las más avanzadas soluciones de compresión de video en tiempo real H.264 en el rubro de vigilancia digital para la industria, basado en sus propios algoritmos patentados”, destacó Jacko Groisman, Gerente Comercial de Scharfstein y agregó que “la marca siempre persiste en la innovación y mejoramiento tecnológico, a fin de proveer mejores productos y servicios. Por otro lado, proyecta para el futuro invertir en desarrollo para las nuevas generaciones de tecnologías de vigilancia”.
El dinámico crecimiento ha hecho que la compañía sea calificada por Deloitte, por tres años consecutivos, dentro de las 50 compañías “high-tech” con mas rápido crecimiento, y por Forbes como la con más potencial SMEs (N°4 en 2008), entre otros.
Mayor información en www.scharfstein.cl