Kingston anunció que sus unidades SSD empresariales serie DC500 han recibido el nivel “VMware Ready”, lo que indica que, después de un exhaustivo proceso de validación, los modelos DC500R y DC500M han alcanzado el máximo nivel de aprobación y están soportadas en VMware vSAN y vSphere para ambientes de producción.
“Nos complace que la serie DC500 haya recibido el logotipo VMware Ready, pues demuestra que cumplen nuestros estándares de interoperabilidad específicos y que funcionan eficazmente con la infraestructura en la nube VMware. Para los clientes, esto significa que las SSD empresariales de Kingston se pueden implementar con confianza en los ambientes de producción y que pueden acelerar el tiempo de generación de valor dentro de los ambientes de los clientes”, afirmó Kristen Edwards, Directora del Programa de Socios de Alianzas Tecnológicas en VMware.
Por su parte, Cameron Crandall, Gerente de Unidades SSD Empresariales en Kingston, afirmó que la marca “tiene el compromiso de crear las mejores unidades SSD empresariales en su tipo, las que ofrecen altos niveles de rendimiento sostenido tanto predecible como consistente para las cargas de trabajo empresariales. Esta certificación de VMware brinda a los clientes la confianza de aprovechar el rendimiento y valor que nuestra serie DC500 aporta tanto en aplicaciones de lectura intensiva como de uso mixto, incluyendo infraestructura de escritorio virtual, bases de datos operativas, servidores web y análisis de datos”.
Instaladas en los ambientes vSAN y los servidores vSphere, las unidades DC500R y DC500M brindan un grado superior de Calidad de Servicio para las aplicaciones de lectura intensiva y de uso mixto, incluyendo la virtualización. Las SSD de Kingston para el centro de datos están diseñadas con guiones de pruebas QoS desarrollados internamente que miden el IO (input/output) y los patrones de latencia en diferentes tamaños de bloques y la cantidad de transacciones en espera por unidad y después de esto se optimizan para nuestra estricta especificación de consistencia. Tanto la unidad DC500R como la DC500M se prueban para ofrecer latencia baja con seis nueves (99.9999%) de consistencia, al tiempo que brindan alto rendimiento e IO predecible.
El programa VMware Ready es un beneficio de marca compartida del programa de Socios de Alianzas Tecnológicas (TAP, por sus siglas en inglés) que permite a los clientes identificar fácilmente los productos de los socios que están certificados para utilizarse en una infraestructura de nube VMware. Los clientes pueden emplear estos productos y soluciones para reducir los riesgos del proyecto y ahorrar en costos respecto a las soluciones personalizadas. Con miles de integrantes a nivel mundial, el programa TAP de VMware cuenta con los mejores socios tecnológicos, quienes comparten el compromiso de ofrecer la mejor experiencia y solución empresarial de acuerdo con las necesidades únicas del cliente.
Mayor información en www.kingston.com