Jaime Leal, Gerente General; Paul Cárdenas, Gerente Corporativo; ambos de Novasis.
La compañía de servicios TIC Novasis S.A, que fue creada en 2010 y que presta servicios en diversos sectores de la economía, como a instituciones financieras, de telecomunicaciones y empresas del sector salud, entre otras, suma un nuevo hito en su corta historia al adquirir un piso en el corazón de la comuna de Providencia (Guardia Vieja #202, piso 14).
Se trata de una nueva oficina que cuenta con instalaciones de tecnología LED, que fueron implementadas bajo un estándar moderno y funcional, y que permitieron el traslado completo de la casa matriz de la empresa a dicho lugar. “Esta compra es parte de nuestro ambicioso plan estratégico en términos de crecimiento en inversiones, que busca instalar a Novasis como uno de los principales actores de rubro y que aumentará significativamente el tamaño y producción de la compañía”, explica el Gerente General de la firma, Jaime Leal.
Esta nueva adquisición, que se suma a una sucursal en Santiago Centro, se debe al importante desarrollo que tuvo la institución durante los últimos años, siendo 2016 y 2017 los ejes para dicha inversión, con ventas por sobre los US$ 3.000.000, lo que la convierte en un actor importante en el mercado de los servicios en tecnologías y comunicaciones (TIC) en el país.
La inauguración de este nuevo espacio se realizó en compañía de los principales clientes y colaboradores de la empresa, cuya presencia aumenta el compromiso de Novasis de ofrecer los mejores servicios en desarrollo y mantención de softwares, inteligencia de negocios, ingeniería de procesos, y outsourcing de recursos calificados, entre otros. “Queremos fortalecer la visión a largo plazo de la empresa facilitando el desarrollo laboral y profesional de nuestros colaboradores, para potenciar la relación de confianza que hemos ido alcanzando con nuestros clientes”, agrega Leal.
Con miras al 2020, Novasis proyecta más de cuatro millones de dólares de producción, con un Ebitda cercano al 10%, y la apertura de una nueva sucursal en la Región de los Ríos. Ante esto, su Gerente Corporativo, Paul Cárdenas, indica que “estamos optando a un crecimiento inorgánico importante que aumentaría la producción en al menos un 50% más, sumado a la integración de nuevos profesionales a la compañía”.