La seguridad de la información forma parte sustancial de cualquier empresa, pero no sólo es importante la seguridad, sino que también la portabilidad y cantidad de información que podamos almacenar y mantener ésta segura y accesible.
ZELLABOX, es un Micro Data Center móvil, MDC, que viene a revolucionar la industria de data centers, ya que entregar soluciones a las compañías que no sólo necesitan de mantener su información segura, sino que además que sea una solución práctica, alcanzable y eventualmente, transportable.
ZELLABOX, un MDC construido 100% en Australia, es una solución rentable y autónoma, diseñada para alojar sus equipos críticos de redes y para proveer la infraestructura de una sala tradicional de servidores, en un gabinete portátil, autosuficiente y robusto. Fue desarrollado como respuesta a la demanda por redes en sitios remotos y la necesidad de una solución más ecológica.
Dentro de sus principales características destacan:
• Control de Acceso
• Sistema de Refrigeración
• Sistema Antincendio
• UPS
• Unidad de Energía
• Monitoreo Ambiental
Su sistema de sellado reduce al máximo el ruido que generan los servidores, por esta razón Zellabox puede ser ubicado tanto dentro de una oficina como a la intemperie. Además destacamos que Zellabox no es un gasto, formará parte de los activos de la empresa ya que es depreciable por lo que constituye una inversión para la organización.
Zellabox crece con la empresa ya que al ser modular, cuando la empresa requiere ampliar la cantidad de información almacenada, sus MDC entregan la solución a través de otros MDC móviles que al ser modulares, pueden ir creciendo al mismo tiempo que lo hace su empresa.