Ingelan ofrece al mercado soluciones de autoservicio

Publicado el 12 Abr 2006

20060413x2

Juan Manuel Fuentes, Gerente General de Ingelan.

Una solución de autoservicio, que va más allá de los tradicionales kioscos de autoatención, es el concepto que Ingelan, con su división de Kioskos de Autoservicio, apostó por ofrecer a sus clientes.

Se trata de una perspectiva integral que apunta a la entrega de un servicio flexible y una disminución en los costos que las empresas actualmente emplean en la entrega de servicios de transacción en sus clientes.

Para esto, la compañía cuenta con 13 años de presencia en el mercado y clientes en áreas como educación, salud, financiera, transporte, retail, estatal y seguros. Además, dispone de kioscos de autoatención con pantalla touch screen, impresoras térmicas de alta velocidad y CPUs basadas en tecnología Intel con procesadores Pentium IV. A éstos se pueden agregar variados dispositivos como lectores de código de barras, tanto unidimensionales como bidimensionales, banda magnética y tarjetas inteligentes, además de aplicaciones y lectores biométricos.

A esta solución, también pueden integrarse otros desarrollos propios de la firma, como los software: SKI, para navegación segura, que permite gestionar publicidad y aplicaciones propietarias; Stack, que posibilita administrar en forma dinámica recursos de atención a público por medio de ordenamiento de filas y bases de datos relacionales y llevar un registro del flujo de este proceso; y Publi-K, que da la opción de gestionar publicidad de manera dinámica y segregada (1:1). Para la visibilidad de todo el proceso de autoservicio, destaca Guardian One (desarrollado por Ingelan), sistema de monitoreo destinado a supervisar en línea y vía web los estados de excepción de los kioscos y sus dispositivos.

Sobre el respaldo que otorga la compañía, a juicio de Juan Manuel Fuentes, Gerente General de Ingelan, destacan: “la flexibilidad, calidad, integración, soporte y servicio postventa, factores que nos permiten dar calidad de servicio a los clientes”.

Mayor información en www.kioskos.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2