Bash recientemente estrenó una nueva línea de CCTV de alta calidad, que cuenta con imagen y resolución de primer nivel, y es de fácil instalación.
La nueva línea análoga de Safecom está orientada a hogares, pequeños comercios e incluso proyectos de gran envergadura, ya que permite controlar todos los rincones de una empresa o casa y ser manejada de manera simple y eficaz. Una de sus ventajas es que cuenta con aplicación para monitorearla desde el teléfono celular.
Cuenta con un amplio mix de productos, entre los que destaca las “cámaras de vigilancia 4 en 1” ya que reúne 4 tecnologías de vídeo en 1 sola cámara: HDCVI, HDTVI, AHD (alta definición) y CVBS (resolución). Sus procesadores cuentan con la misma versatilidad permitiendo tener la escalabilidad propia de los proyectos sin problema.
“Esta cámara análoga viene a revolucionar el mercado, por su resolución full HD y alta calidad de imagen (1080P), además de tener un valor totalmente accesible”, señala Roberto Salas, Gerente de Desarrollo de Bash Distribución.
La nueva línea IP de Safecom responde a las necesidades del mercado con cámaras de hasta 4K de resolución compatibles no tan solo con el software propietario de la marca en la cual se pueden visualizar grabar y reproducir las dos tecnologías en una sola plataforma Análoga e IP; sino también, compatible con software de integración de renombre mundial presente en industrias como Mall, Hospitales, Banca, Minería y retail en general.
Además, ambas tecnologías al ser compatibles con cualquier video grabador, permiten libertad al no casarse con ningún sistema y la posibilidad incluso de instalación desde cámaras antiguas de baja resolución.
Esta cámara tiene un valor desde $12.000 + IVA y ya está disponible en Empresas Bash.