Zebra presenta sus soluciones en ExpoLogisti-K 2016

Publicado el 21 Sep 2016

20160922w20

Zebra Technologies participó en ExpoLogisti-K 2016, una de las ferias del sector logístico más grandes de Latinoamérica, realizada en Buenos Aires entre el 13 al 16 de septiembre. En el evento, la compañía presentó su solución wearable además de un portafolio de portátiles que se encuentran disponibles tanto en Chile como Argentina.

A la duodécima edición de la feria acudieron los principales referentes locales e internacionales del mundo de la logística y movimiento de mercaderías, con el fin de exponer las últimas innovaciones para el sector, en el cual Zebra ha trabajado largamente para simplificar las operaciones e impulsar la productividad mediante la mejora de la autonomía de los trabajadores móviles.

Entre las innovaciones de Zebra figura el ordenador industrial wearable WT6000, que cuenta con pantalla táctil y tecnología NFC, que permite equiparar dispositivos mediante un toque para conectar fácilmente con el escáner de anillo wearable RS6000. Este dispositivo aumenta la velocidad y la precisión en la selección con colores LED programables en la línea de visión para dirigir la actividad del usuario, además de ofrecer mayor alcance y tolerancia al movimiento. Por su parte, los auriculares HS3100 inalámbricos permiten aplicaciones accionadas por voz y comunicación verbal, junto con tecnología de supresión de ruidos.

Además, esta solución está basada en el sistema operativo Android y respaldada por Mobility DNA de Zebra, con manos libres y comandada por voz que facilita el movimiento, la comodidad y la precisión del usuario. En comparación con los dispositivos tradicionales activados por voz, la nueva solución multimodal mejora un 15% la productividad y disminuye un 39% los errores.

Según el Informe de visión de almacenes de Zebra, el 72% de los casi 1.400 profesionales de logística encuestados espera usar, para el año 2020, soluciones de preparación de pedidos comandadas por voz -un incremento con respecto al 30% del año 2015. Reconocen la necesidad de ayudar a los trabajadores a prestar atención a la tarea en curso y no en la operación del dispositivo. Al liberar las manos y los ojos de los trabajadores de las bodegas, las soluciones wearable de Zebra mejoran la productividad y aumentan la movilidad, comodidad y precisión con toda la información necesaria a la vista.

En la feria, Zebra también exhibió el lector TC8000 Touch Computer, el cual es hasta 33% más ligero que los modelos tradicionales. Esta característica ayuda a los operadores a reducir el esfuerzo muscular, eliminando la necesidad en los almacenes de que los empleados se inclinen para verificar los productos uno por uno, como ocurre con los dispositivos tradicionales.

Junto a esto, Zebra exhibió la serie 3600 Ultra-Rugged de scanners, los cuales están construidos para exceder los estándares de durabilidad, desempeño de escaneo y manejabilidad en la demandante industria, como lo son los de almacenamientos, centros de distribución, área de producción y los retailers. También, la serie 3600 ofrece 23% de mayor durabilidad que los competidores, y es la primera IP67 – escáner clasificado-, capaz de soportar una inmersión completa bajo agua por 30 minutos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3