ADEXUS designó a Eugenio Rojas Bravo como nuevo Controller Corporativo, quien tendrá la labor de alinear a la compañía en lo referente a planificación estratégica, mediante la aplicación de iniciativas innovadoras que permitan superar los objetivos de largo plazo.
Su labor estará estrechamente ligada con la del Presidente Ejecutivo de la empresa, Carlos Busso, incluyendo además a las otras oficinas de ADEXUS en Latinoamérica, como Perú y Ecuador, además de Argentina, Colombia, México y Venezuela, y las otras compañías relacionadas con el holding.
Anteriormente, Rojas se desempeñó como Gerente Corporativo de Finanzas de Soprole y Nextel Chile. Entre su currículum profesional cuentan, además, empresas tales como Gillette (Oral B), Frito Lay Chile y Santander.
“Más que administrar, el objetivo es innovar, buscar nuevas formas de gestionar el negocio y romper paradigmas. Esto no sólo debemos hacerlo en el mercado, sino que también al interior de la empresa, generando valor con nuestra tecnología, integrándonos con procesos claros e implementando nuevas formas de trabajo”, destacó el ejecutivo.
Y agregó que “nuestro gran desafío a largo plazo es tener una visión estratégica más clara y alinear a la organización. Que podamos ser el núcleo integrador del negocio no sólo implementando buenas prácticas en los procesos críticos, sino que también innovando y mejorando sustancialmente nuestra eficiencia interna, y que esto nos permita a su vez generar valor a nuestros accionistas y entregarle un mejor servicio a nuestros clientes”.