CSByte realizará, desde el próximo 12 de junio, su subasta holandesa, una forma diferente y divertida de comprar, en la que participar es muy simple: el vendedor inicia con un precio base y lo va bajando poco a poco hasta que alguien decide comprar. Así que mientras más se espera, más barato será el producto. Es importante considerar que existe una estrategia, porque puede pasar que, si se espera demasiado, otra persona puede adelantarse y comprar con el producto: la clave está en saber cuándo “dar el golpe”.
CSByte bajará entre 5 mil y 10 mil pesos diarios el valor de cada producto, por lo que, si nadie compra, se puede llegar a pagar una fracción del precio original. Por ejemplo, un monitor de 34 pulgadas que cuesta 600 mil pesos podría ser tuyo por solo 200 mil pesos si nadie más lo quiere.
Cristóbal Soto, gerente general de Csbyte, explica que “esta subasta te lleva a pagar lo que realmente estás dispuesto a desembolsar por un producto. Puedes esperar a que baje hasta el precio te convenga, pero claro, siempre teniendo en cuenta que puede que otra persona piense igual y lo compre más temprano. Ahí está la disyuntiva”.
Los productos van desde accesorios, notebook, y hasta un computador gamer. La idea de la empresa tecnológica es generar una excelente opción de compra para aquellos que buscan un producto de calidad, pero a un muy buen precio.
Para participar sólo tienes que ingresar a la página csbyte.cl/subastas y estar atento a las ofertas.