Con el lanzamiento del nuevo Sistema Operativo OS10, Dell anunció la ampliación de su portafolio de soluciones de Networking.
La nueva generación de Software para el modelo Open Networking proporciona nuevos niveles de flexibilidad y capacidad de programación para los centros de datos a gran escala. El entorno del software OS10 aumenta la funcionalidad en el centro de datos moderno mediante un software desagregado, el cual permite a los clientes tener mayores opciones de saber cómo el software es usado en sus operaciones de TI.
“El centro de datos definido por un software requiere un enfoque moderno de las operaciones, no solo para la red sino también para los elementos de cómputo y de almacenamiento”, dijo Tom Burns, Vicepresidente y Director General de Dell Networking e Infraestructura Empresarial. “El Software OS10 ofrece a los clientes una nueva plataforma preparada para la innovación de la infraestructura de redes y centros de datos con mayor rapidez, eficiencia y capacidad a escala”.
“El Software OS10 marca una dirección muy interesante para Dell a medida que continúa innovando en el área de Open Networking. Sin embargo la compañía está mirando más allá de una red específica y extrapolando lo que esto significa para que las operaciones de TI evolucionen, los modelos de consumo cambien y los silos tradicionales se mezclen”, señaló por su parte Brad Casemore, Director de Investigación Datacenter Networks de IDC.